Cuidados y políticas cambios

-Cuidados y politicas de cambio-

Recorda que las joyas son fragiles y debes tratarlas con el cuidado necesario, todos nuestros productos son de alta calidad y con su respectivo cuidado te duran para siempre♥ Por lo tanto, no nos responsabilizamos por el mal uso y/o rotura de las joyitas! 

Las joyas de acero bañadas, como es el caso de las de acero blanco,  son joyas de acero con baño en plata (y contienen niquel o cobre que tienen la funcion de adherir la plata al acero). En el caso de las de acero dorado el material es acero quirurgico con un baño en color dorado. Por tratarse de un baño, los colores mencionados se puede ir yendo con el uso, para que los mismos se conserven no deben ser expuestos a sustancias quimicas como perfume, sudor, shampoo, jabon, y otros abrasivos. Si se mojan, secalos para evitar que se dañen. 

Respecto a la plata rosé y doré, se trata de piezas de plata con un baño en color rosado o dorado, para que las mismas conserven sus colores caracteristicos NO deben ser expuestas al agua ni a  productos quimicos como perfume, sudor, shampoo, jabón, y otros abrasivos. No se realizarán cambios por la falta de cuidado de las piezas mencionadas. 

Las piezas bañadas NO son recomendadas para quienes sufren alergias ya que los baños que se realizan sobre las mismas pueden contener cobre o niquel. 

Las joyas de plata 925 pueden ponerse negras de acuerdo al ph de la piel y el oxigeno del ambiente, si bien no es algo que suela suceder puede pasar y es normal. 

En cuanto a los cambios:

Los mismos se realizaran en el plazo de los 30 días con la mercadería en su debido empaque. Si por las condiciones del producto se entiende que el mismo fue utilizado no se realizará el cambio.

Cualquier falla o defecto de fabrica debera ser comunicado en el plazo de las 48hs de recibido el producto, de lo contrario no hay cambios. SIN EXCEPCION.

En caso de requerir envio para realizar un cambio, el mismo quedara a cargo del cliente, teniendo que enviar en un envío el/los productos que desee cambiar y una vez que estos lleguen a la oficina se enviara, tambien a cargo del cliente, el cambio correspondiente. Siempre que lo deseen pueden cambiar los productos de forma presencial en el showroom y aprovechar la oportunidad para ver todo el stock y elegir lo que gusten por el cambio 🤍

Las compras realizadas en el showroom se cambian UNICAMENTE en el showroom. En caso de requerir envio el mismo quedara a cargo del cliente, sin excepciones. 

Cualquier consulta estamos a disposicion, podes contactarnos al 1173613554

-Romana staff