EL REGALO IDEAL ESTA ACÁ | 3 CUOTAS SIN INTERES Y 20%OFF EFECTIVO
EL REGALO IDEAL ESTA ACÁ | 3 CUOTAS SIN INTERES Y 20%OFF EFECTIVO

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

 

-¿Cómo puedo saber mi talle de anillo?

Podes chequear nuestra guía de talles: https://romanaaccesoriosmayorista.mitiendanube.com/cual-es-tu-talle/

-¿Cuánto demora mi pedido?

El tiempo de preparacion del pedido es de 1 a 3 días hábiles, y luego lo que demore el método de envio o entrega elegido.

-¿El envío es gratis?

No, el envío es a cargo del comprador.

-¿Cómo puedo calcular el costo de envío?

En el caso de envíos a través de Corre Argentino podes cotizarlo introduciendo tu código postal debajo de cada producto o al iniciar tu compra! Podes ver los precios de los envíos por moto mensajeria en el siguiente link: https://www.romanaaccesorios.com.ar/envios-y-entregas/

-¿Cómo puedo abonar mi pedido?

Podes abonar mediante transferencia, deposito bancario o en rapipago/pago facil, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

-¿Qué materiales trabajan?

Trabajamos Acero Blanco, Acero Quirurgico, Acero Dorado, Plata 925, Plata y Oro, Plata Rosé y Plata Doré. Todo se encuentra dividido por secciones para que puedas mirar y elegir segun tus preferencias.

-¿Cómo cuido mis joyitas bañadas?

Las joyas bañadas, como es el caso de las de Acero Blanco, Acero Dorado, Plata Rosé y Plata Doré, no deben ser expuestas a sustancias químicas como perfume, sudor, shampoo, jabón y otros abrasivos para que así conserven su baño de color. Si se mojan, secalas para evitar que se dañen.

Recorda que las joyas son frágiles y debes tratarlas con el cuidado necesarios. Todos nuestros productos son de alta calidad y con su respectivo cuidado te duran para siempre♥

-¿Realizan cambios y devoluciones?

Si, los cambios se realizarán en el plazo de los 30 días con la mercadería en su debido empaque y la tarjeta de cambio (en el caso de los envíos de moto y la compras en el showroom). Si por las condiciones del producto se entiende que el mismo fue utilizado, no se realizará el cambio. 

Cualquier falla o defecto de fábrica deberá ser comunicado en el plazo de las 48hs de recibido el producto, de lo contrario no se realizará el cambio. SIN EXCEPCION.

 

Cualquier consulta podes comunicarte con nosotras por WhatsApp, mail o Instagram♥

¡Muchas gracias por leer!